PAGOS Y CUOTAS

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
Podés pagar con todos los medios habilitados por Mercado Pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en efectivo en puntos de pago habilitados o con saldo pre cargado en tu billetera virtual.
 

¿Puedo pagar en cuotas?
Sí. Mercado Pago ofrece diversas formas de financiación, según cada tarjeta de crédito y entidad bancaria. Visitá el sitio de Mercado Pago para conocer los medios y promociones vigentes. 
 

¿Es seguro comprar por internet?
Tu seguridad es fundamental para nosotros, por lo que tomamos medidas para garantizar y proteger la privacidad de tus datos. Además, todas las operaciones son respaldadas por la seguridad que brinda Mercado Pago.


ENVIOS Y DEVOLUCIONES


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Nos destacamos por despachar los pedidos en forma instantánea, para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible. A continuación te detallamos los plazos finales de envío según la zona: 

Zona

Días hábiles

CABA

1

GBA y AMBA

3

Interior 

7

Patagonia

10

Tierra del Fuego

12


¿Qué costo tiene el envío?
Los envíos a todo el país son sin cargo y no requieren un monto mínimo para acceder al beneficio. Excepto Tierra del Fuego, que tiene un valor de envío de $500.

¿Por qué empresa se realiza el envío?
Tenemos a disposición múltiples opciones para elijas el operador logístico que prefieras.

¿Puedo saber el estado de mi pedido?
Al realizar tu compra, se te enviará por mail el detalle de la transacción y un link para que puedas hacer el seguimiento del pedido. En caso de no recibirlo, te recomendamos revisar la bandeja de correo no deseado.