¿Qué sucede si me arrepiento de la compra y necesito hacer un cambio o devolución?

El usuario podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días de la recepción del pedido. La petición deberá ser solicitada contactándose con Albany a “[email protected]”. 

El producto deberá encontrarse en el mismo estado en el que se lo recibió. Y empaquetado de forma correcta en su caja original. 

Posteriormente deberá imprimir la boleta que le generemos y preparar el paquete correctamente.

 Luego esperar a las instrucciones de la visita del correo que pasará a retirar el paquete por su domicilio dentro de las próximas 48hs hábiles (A partir de entregarle la etiqueta).

 

Devoluciones 

Los productos podrán ser devueltos sin cargo únicamente si presentaran fallas de fábrica o no se tratase del artículo solicitado. La gestión deberá realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la recepción del pedido.

Para acceder al reembolso,  se deberá enviar un mail a [email protected]  informando de lo ocurrido y adjuntando fotos del artículo recibido y factura de compra. Por esa vía se acordará el retiro del producto. El mismo deberá encontrarse sin signos de uso y acompañado por su packaging original y completo

Una vez recibido, corroboraremos el estado de la mercadería y procederemos a devolverte el importe abonado por la misma vía y modalidad en la que fue realizada la compra.

 

Cambios

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días corridos desde la recepción del producto.El producto deberá encontrarse sin signos de uso y acompañado por su packaging original y completo

Podés hacerlo tanto en nuestros locales como a través de la web. En este último caso, los costos de envío tendrán un valor de $200 para Capital Federal y Gran Buenos Aires y de $500 para el resto del país.

Los cambios presenciales pueden efectuarse en nuestras sucursales oficiales www.albanyshoes.com/sucursales/  

Los cambios a distancia se realizan mediante la web, conectándose en la sección CONTACTO o enviando un mail a [email protected] informando de lo ocurrido y adjuntando fotos del artículo recibido y factura de compra. Por esa vía se acordará el retiro del producto.

 

Políticas de cambio

– Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

– Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

-Los artículos adquiridos con “promoción 2 x Pares” tienen unicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock